Rostros Salud Digna

Los rostros que forman parte de Salud Digna son los mismos que le dan forma a nuestro México. Son la proyección de un esfuerzo colectivo; las caras de cada papá, mamá, hijo, maestro, abuelo, negociante, profesionista, estudiante, empresario y productor que se ha sumado a la iniciativa de la prevención, entendiendo que un país saludable es el resultado de una cultura que reconoce la importancia de poner a la prevención en el centro de los grandes cambios que soñamos en el presente.

La salud es para todos, pero es también una responsabilidad de todos. Por eso, en Salud Digna nos hemos puesto la meta de ser un referente en el cuidado de la salud, convirtiéndonos en una herramienta que brinda accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico oportuno a cada persona que los necesita. No estamos solos en esto; cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de convertirnos en promotores de una cultura saludable, sumándonos a los millones de personas que han elegido prevenir como la mejor manera de cuidar de su salud y la de los suyos.

Comprometidos con cada persona que confía en nosotros, contribuimos a cambiar el rostro de la prevención en México.


Conócenos

Salud Digna para Todos I.A.P.

Somos una Institución de Asistencia Privada de apoyo al diagnóstico oportuno, creada por la Fundación Vizcarra en el año 2003 con la misión de evitar las consecuencias que la pérdida de la salud conlleva para las familias, especialmente para las de menores recursos.

Bajo el lema La salud es para todos, trabajamos para crear acceso a servicios de prevención y diagnóstico de calidad mundial, a precios verdaderamente accesibles para beneficiar a las familias mexicanas de diversos segmentos socioeconómicos.


Valores

Calidad
Perseguimos la excelencia de manera incansable en todos los aspectos de nuestra labor, para ofrecer solo lo mejor a nuestros pacientes.
Calidez
En el trato a nuestros pacientes, aliados, colaboradores y a todo ser humano al que tenemos la oportunidad de servir.
Dignidad
Creemos en la dignidad como el valor intrínseco y por lo tanto inseparable de un ser humano, por lo que tratamos a todos por igual.
Respeto
Valoramos a nuestros semejantes siempre como tal y escuchamos lo que tengan que decir. Sabemos que una de las bases fundamentales de toda relación entre individuos es el respeto mutuo.
Honestidad
Somos honestos con nosotros mismos y con nuestros pacientes, conscientes de que la salud de muchas vidas está en nuestras manos.
Transparencia
Actuamos de forma correcta, por las razones correctas, siendo siempre transparentes en cada etapa de nuestro proceso.
Corresponsabilidad
Involucramos a la comunidad en la búsqueda conjunta de nuevos caminos para salir adelante.
Humildad
Asumimos nuestra responsabilidad como una oportunidad única de servir a las personas y a nuestro país.

Nuestros pilares

Precisión y
confiabilidad de
clase mundial

Precios
disruptivamente
bajos

Tiempos
de
entrega

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que como seres humanos, tenemos la capacidad y la responsabilidad de sumar esfuerzos para cambiar nuestro entorno e incluir positivamente a nuestra sociedad. Como organización sin fines de lucro enfocada en brindar servicios de prevención y diagnóstico oportuno, nuestro objetivo es hacer accesible a todas las personas la oportunidad de cuidar su salud, ofreciendo un trato digno y cálido cada una. En este contexto, la palabra digna que forma nuestro nombre tiene una connotación particularmente importante para nosotros: hace referencia a la “dignidad” intrínseca a cada
ser humano; no es
una cuestión especial
ni habla de rangos o seres superiores, sino que representa el hecho de que la salud es un valor que todo ser humano tiene derecho a tener, simplemente porque así debe ser.

Esta cualidad nos pone en movimiento: entender que el tratar a nuestros pacientes de la manera que lo hacemos no es una cuestión especial, no es una técnica o estrategia; es simplemente como un ser humano merece ser tratado, con respeto y calidez.


Aliados

En Salud Digna sumamos e incluimos esfuerzos de personas, instituciones, organizaciones y empresas que comparten la visión y responsabilidad de generar un cambio positivo en la sociedad que compartimos, poniendo servicios de salud de clase mundial al alcance de todos.
En esta misión, todos los que se suman a este esfuerzo colectivo se convierten en aliados en una incesante lucha por alcanzar diariamente a más personas, en más lugares. Por encima de cualquier otra consideración, la calidad de nuestros entregables al paciente es nuestra más alta prioridad, por ello utilizamos exclusivamente equipos e insumos de clase mundial:

En nuestro camino hemos encontrado instituciones que comparten nuestros valores, ayudándonos mutuamente a potenciar nuestro impacto en quien más lo necesita: