Preguntas frecuentes

1- ¿Cómo puedo hacer una cita?

¡Hacer una cita en línea es muy sencillo! Puedes realizarlo desde nuestro menú en la barra superior, en el apartado Pacientes, o si lo prefieres, visita este enlace.

2- ¿Dónde está su Bolsa de Trabajo?

Puedes consultar nuestro sitio de Bolsa de Trabajo y postularte a la vacante de tu preferencia. ¡Gracias por tu interés en formar parte de nuestra familia!

3- ¿Dónde puedo ver sus promociones?

Las promociones pueden variar en las diferentes ciudades donde contamos con clínicas. Puedes estar al tanto en nuestras redes sociales. ¡Seguro encontrarás un beneficio para ti y tu familia!

4- ¿Dónde puedo ver la clínica más cercana a mi domicilio?

Aquí puedes ubicar tu clínica Salud Digna más cercana. Si no encuentras tu ciudad, no te preocupes, muy pronto estaremos cerca de ti.

5- Me gustaría comentar algo, ¿cómo puedo hablar con ustedes?

Puedes comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales o en nuestro chat en línea en este sitio web.

6- ¿Realizan consultas médicas?

Ofrecemos servicios de laboratorio, imagenología y fabricación de lentes. Buscamos fortalecer y agilizar el proceso del paciente en el cuidado de su salud, y principalmente, fomentar la cultura de la prevención.

7- ¿Cómo surgió Salud Digna?

Salud Digna surgió hace 14 años, con el objetivo de satisfacer la necesidad de estudios de diagnóstico por parte de los sectores más necesitados. Nos dimos cuenta que era necesaria una opción de calidad en prevención, que fuera accesible para todos y brindara una atención cálida a sus pacientes.

8- ¿Cuántas clínicas tienen?

Hasta el momento hemos abierto 70 clínicas en toda la República Mexicana, ¡y vamos por más!.

9- ¿Por qué sus estudios son tan accesibles?

La accesibilidad de nuestros servicios se debe a una combinación de esfuerzos entre toda la familia Salud Digna, directivos y colaboradores, junto con nuestros aliados. Trabajamos enfocados a la sustentabilidad y la estrategia, lo que nos permite atenderte con tecnología de punta a precios bajos.

10- ¿Quién es el propietario de Salud Digna?

Somos una institución de asistencia privada creada por la Fundación Vizcarra y nos regimos mediante un consejo consultivo. No buscamos obtener beneficio económico de nuestra labor.

11- ¿Qué es Fundación Vizcarra?

Fundación Vizcarra es una institución filantrópica dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas.

Noticias | Novedades

Salud Digna y Farmacon, apoyando a la salud de las familias sonorenses

Salud Digna es la red de optometría certificada más grande en México

Salud Digna recibe el Premio Nacional de Calidad 2016