Esta acción eliminará todos los estudios seleccionados. ¿Desea continuar?
Elige la clínica a la que deseas asistir para mejorar tu experiencia
Detectar mi ubicación


Espera un momento
esto puede demorar unos segundos ...

AYUDAR HOY PARA REESCRIBIR JUNTOS EL MAÑANA

Acumulados para la próxima prueba
Pruebas donadas
Héroes que se han realizado una prueba
Héroes próximos a beneficiar
Empresas que han donado
  • ¿A quiénes va dirigido?

    A médicos, enfermeros, camilleros y personal de intendencia que laboran atendiendo directamente los casos relacionados con COVID-19 en centros de atención hospitalaria del país.

  • Nuestro objetivo

    Con su apoyo solidario, trabajaremos en conjunto para potenciar este esfuerzo realizando pruebas diagnósticas de la enfermedad por Coronavirus a cada profesional que las necesite en esta lucha. Usted puede hacer la diferencia hoy.


    Usted puede hacer la diferencia hoy.
  • ¿Quiénes somos?

    Somos una institución de apoyo a la prevención y el diagnóstico oportuno. Actualmente Salud Digna fue aprobada por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar la prueba diagnóstica para el coronavirus COVID-19, contribuyendo de esta manera a apoyar a las familias mexicanas para hacer frente a la actual contingencia de salud.

  • Ubicación

    Actualmente contamos 25 tomas de muestras para la prueba SARS-Cov-2 disponibles en las ciudades Coyoacán, Los Reyes la Paz, Culiacán (Centro y Las Torres), Guadalajara, Mazatlán, Mexicali, Puebla, Tijuana, Coacalco, Torreón, San Nicolás de los Garza, Boca del Río, Saltillo, Toluca, Durango, Villahermosa, Cancún, Rio de Los Remedios, León Obelisco, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Los Mochis, Hermosillo y Obregón. Contamos con 115 clínicas al servicio de los pacientes en México y Nicaragua, con presencia en más de 73 ciudades y comunidades.

Pacientes beneficiados

Estos son los héroes que luchan día a día salvando vidas y han sido beneficiados con una prueba SARS-CoV-2 sin costo por parte de empresarios y aliados.

Empresas / personas que han donado

Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm.
Sábados de 7:00 am a 5:00 pm.
Domingos de 7:00 am a 2:00 pm.

Ayuda a cuidar a nuestros héroes médicos. ¡Súmate ahora!

La emergencia sanitaria derivada de la expansión de la enfermedad COVID-19 ha puesto a nuestros médicos, enfermeros, y otros profesionales de la salud al frente de una batalla contra reloj para proteger a las familias mexicanas. Es nuestro turno de ayudarlos.

Ingresa los datos de tu donación
Nombre(s)
Apellido paterno
Apellido materno
Teléfono
Correo electrónico
Nombre de la empresa (opcional)

Mi donativo para el personal de la salud será:

Resumen del donativo

Estudio Cantidad a donar Precio COVID-19 0 $1300.00 Donativo a pagar: $0.00
1 de 3

Tu donativo se realizó con éxito, tu acción ha logrado hacer la diferencia en pro de los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus

¡María, gracias por tu donativo!

Con su gesto de generosidad, la humanidad crece. Agradecemos el apoyo generoso que nos brindó hoy, con el que llegaremos más lejos en nuestra meta de lograr que haya una prueba diagnóstica de COVID-19 para cada profesional médico en situación de vulnerabilidad en México.

Hoy más que nunca confiamos en el futuro, pues su ejemplo nos muestra que cuando las dificultades arrecian, surge lo mejor de nosotros mismos.

Juntos por los heroes

A nombre de los profesionales médicos en la primera línea de defensa contra el COVID-19 en México:

¡MUCHAS GRACIAS!

Con tu acto de generosidad, hoy serás tú quien otorgue certeza a un trabajador de la salud en riesgo de contagio y a su familia. Gracias a ti, la humanidad crece para que juntos reescribamos el futuro.

#YoEstoyconlosHéroesdelCOVID19

Logo de Salud Digna #QuedateEnCasa

de 2020

Compartir en:

Facebook

Te mostramos a continuación los datos de tu aportación.

  • Grupo Empresarial S.A.

  • María Elena Inzunza González

  • Donación Prueba COVID-19

  • Cantidad donada:
  • 100

    pruebas
  • Folio de pago:
  • 5578903009003

Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos al 6672239230 o a la siguiente dirección carmen.rios@salud-digna.org, estamos listos para apoyarle en cualquier situación.

Comprobante pago por internet

Referencia: 123457689101112

Fecha de pago: 30-03-2020

Medio de pago: VISA/MASTERCARD

Número de tarjeta: ************2976

Total:

$[00.00]