Esta acción eliminará todos los estudios seleccionados. ¿Desea continuar?
Elige la clínica a la que deseas asistir para mejorar tu experiencia
Detectar mi ubicación


Logo de whatsapp para Salud Digna

Términos y condiciones

Al navegar en esta página, el usuario acepta los términos y condiciones del sitio.

“Salud Digna, así como los autores no son responsables de cualquier mal interpretación, uso inadecuado de la información contenida en éste sitio o por cualquier acción derivada del uso y aplicación de la información contenida en este sitio web”.

“La información contenida no pretende evaluar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad, así mismo no evalúa el desempeño, efectividad o eficacia de los servicios y programas de salud. La información presentada es de carácter informativo/descriptivo sin ánimo de lucro, asociación estadística o establecimiento de relaciones causa-efecto”.

“La información mostrada proviene de los pacientes que son atendidos en las clínicas de Salud Digna, por lo cual no pretende representar a la totalidad de la población mexicana en sus distintas agrupaciones de sexo, edad o entidad federativa de residencia”.

El grupo de estudio Índices Salud Digna se deslinda de cualquier responsabilidad por el uso que pueda darle a la información mostrada en éste sitio; para lo cual, el usuario se compromete a leer el Aviso de Privacidad Integral de Salud Digna y de Índices Salud Digna.

La información mostrada no representa la opinión de las instituciones.