Esta acción eliminará todos los estudios seleccionados. ¿Desea continuar?
Elige la clínica a la que deseas asistir para mejorar tu experiencia
Detectar mi ubicación


Logo de whatsapp para Salud Digna
Nuestras gráficas
Diabetes Obesidad Cáncer de mama
imagen conocenos COVID - 19
Modo oscuro
imagen conocenos
Índices Salud Digna
Es una plataforma en línea que muestra mediante gráficas y estadísticas los principales problemas de salud en México.
Índices Salud Digna permite a profesionales, académicos, investigadores y público en general, consultar distintos indicadores de salud de pacientes que son atendidos en nuestras más de 75 clínicas distribuidas en 18 estados de la república.
Tablero de infecciones del virus del papiloma humano
¿Qué es el virus del papiloma humano (VPH)?
Es un tipo de virus que se transmite sexualmente, y puede infectar a hombre y mujeres por igual. De acuerdo a su capacidad para generar cáncer se clasifican en VPH de alto riesgo y VPH de bajo riesgo.
10,000
No se realizan
una mastografía
Relación del VPH y el cáncer
Los VPH de alto riesgo han sido relacionados con más del 70% de los casos de cáncer cervicouterino; en proporciones similares se ha relacionado a estos virus con otros tipos de cáncer tales como el de faringe, anal, bucal, entre otros.
12,255
Casos nuevos
de cancer
de mama
VPH de alto riesgo
Se les conoce así a ciertos tipos de VPH que tienen la capacidad de generar alteraciones celulares, las cuales pueden dar origen a un proceso carcinogénico (cáncer); dentro de estos se encuentran los VPH 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 66 y 68.
5,000
Birads son
diagnosticados
benignos
Información de contacto
Salud Digna Para Todos. Dirección: Blvd. Francisco I. Madero #137-B Ote., entre Av. Ruperto L. Paliza y AV. Jesús Andrade. Col. Centro; Culiacán de Rosales, Sinaloa. CP.80000 Tel. +52 (66) 77 58 00 94
¿Deseas colaborar o tienes algún comentario?

Nombre

Correo electrónico

Institución a la que pertenece

Tu mensaje

Tu mensaje se envió correctamente
¿Deseas enviar otro comentario?
Preguntas frecuentes
¿Qué es Índices Salud Digna?
Es una plataforma que permite a profesionales, académicos, investigadores y público en general, consultar distintos indicadores de salud de pacientes que son atendidos en nuestras más de 75 clínicas distribuidas en 18 estados de la república.
¿De dónde vienen los datos?
La información que se muestra proviene de los estudios de pacientes que se atienden en las distintas clínicas de Salud Digna en la república mexicana.
¿Cada cuánto tiempo se actualiza la información estadística?
La información es actualizada cada 6 meses.
¿De dónde se obtuvieron las escalas de medida?
Las escalas de medición presentadas en este portal se tomaron con base en normas nacionales e internacionales, para mayor información puedes consultar la sección de Metodología.
¿Quiénes pueden usar la información?
Esta información está a disposición del público en general. Puedes consultarla y compartirla con tus colegas y conocidos, haciendo referencia a este sitio.
¿El uso y acceso a la información tiene algún costo?
No, el uso y acceso a este portal es completamente gratuito.
¿Cómo puedo contactarlos?
A través de nuestro formulario de contacto y también puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección investigacion@salud-digna.org
¿Cómo puedo obtener más información?
Si estás interesado en profundizar en algún tema en particular, por favor envíanos un correo a la dirección investigacion@salud-digna.org
¿Puedo usar esta información en proyectos académicos, de divulgación e investigación?
Sí. Te solicitamos referenciar y dar créditos a este sitio.
Metodología utilizada
×

Al navegar en este sitio estás aceptando nuestro aviso de privacidad, así como nuestros términos y condiciones. Para consultarlos puedes revisarlos aquí Aviso de privacidad Términos y condiciones