Salud Digna

Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.

Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.

A lo largo de 14 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 19 estados de la república con 60 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.

Nuestra tecnología

Un estudio clínico debe realizarse en las condiciones óptimas para que el resultado sea preciso y con un grado alto de confiabilidad.

Por ello, los equipos que utilizamos en nuestras clínicas son provistos por nuestros aliados estratégicos, que cuentan con reconocimiento internacional por la calidad de su tecnología y con quienes mantenemos un contacto constante para garantizar que los equipos y quienes los operan, realicen cada estudio correctamente.

Nuestro modelo

Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención, detección y diagnóstico oportuno dignos.

Estableciendo alianzas con empresas de salud a nivel mundial, podemos contar con equipo de última tecnología, sin que esto signifique un gasto considerable a nuestros beneficiarios.

El mayor interés de nuestra labor es ayudar. Por eso, cada peso aportado por los pacientes es reinvertido en nuestras clíncias para mejorar el servicio y cubrir los gastos de operación. Esto nos ha permitido seguir creciendo y alcanzar cada día más hogares.

Cifras

Centro Nacional de Referencia

Nuestros tiempos de entrega tan cortos no serían posibles de no contar con uno de nuestros más grandes orgullos: el Centro Nacional de Referencia. Aquí, nuestros laboratorios de análisis y microbiología cuentan con equipos automatizados, que hacen posible posible analizar una gran cantidad de muestras biológicas y cultivos diariamente.

Es en este centro donde se fabrican los lentes con graduaciones y tratamientos especiales de nuestras clínicas, además de contar con un área de Telerradiología, donde se interpretan los estudios de rayos X de nuestros pacientes.