Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico oportuno a la población en México, ofreciéndoles atención humana y equipo tecnológico de calidad a precios accesibles.
En Salud Digna, podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico a través de estudios de laboratorio, imagenología o un nuevo par de lentes. Nuestro equipo tecnológico y de atención es sometido a un proceso de mejora continua, para permitir a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas en el cuidado de tu salud.
A lo largo de más de 20 años al cuidado de la salud, hemos alcanzado los 32 estados de la República con más de 200 clínicas, ampliando nuestra presencia en países como Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Un estudio clínico debe realizarse en las condiciones óptimas para que el resultado sea preciso y con alto grado de confiabilidad.
Por ello, los equipos que utilizamos en nuestras clínicas son provistos por nuestros aliados estratégicos, quienes cuentan con reconocimiento internacional por la calidad de su tecnología y constantemente nos ayudan a garantizar que los equipos y quienes los operan, realicen cada estudio correctamente.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención y diagnóstico dignos.
Al establecer alianzas con empresas de salud a nivel mundial, podemos trabajar con equipos de última tecnología, sin que esto signifique un gasto considerable a nuestros pacientes.
Nuestro mayor interés es ayudar, por ello, cada peso aportado por los pacientes es reinvertido en nuestras clínicas para mejorar el servicio y cumplir los gastos de operación. Esto nos ha permitido seguir creciendo y alcanzar cada día más hogares.
Uno de nuestros más grandes orgullos es el Centro Nacional de Referencia, que hace posible brindar resultados con tiempo de entrega tan cortos. Aquí nuestros laboratorios de análisis y microbiología cuentan con equipos automatizados, que permiten analizar una gran cantidad de muestras biológicas y cultivos diariamente.
En este centro se fabrican los lentes con graduaciones y tratamientos especiales que se solicitan en nuestras clínicas. Además, cuenta con un área de telerradiografía, donde se interpretan los estudios de Rayos X de nuestros pacientes.