Acreditaciones

La labor de Salud Digna no solo es reconocida por los millones de pacientes que nos visitan cada año, sino por instituciones imparciales dedicadas a la evaluación de la calidad y excelencia en distintos rubros. Estos son algunos de los reconocimientos que nuestra institución y nuestras clínicas han recibido.

Premio Nacional de Calidad 2016

Es el reconocimiento otorgado a las organizaciones que fungen como ejemplo de calidad y competitividad en México. Fue entregado después de un arduo proceso de evaluación al que fueron sometidos nuestros procesos y que nos distingue como una institución que antepone la calidad en cada etapa de su funcionamiento.

Gold Seal of Approval de Joint Commission International

Esta acreditación se entrega a instituciones dedicadas al quehacer médico que cumplen con altos estándares de calidad en el servicio a sus pacientes. La clínica Salud Digna Culiacán fue reconocida en la categoría Atención Ambulatoria , convirtiéndose en la primera unidad estrictamente de diagnóstico en América en contar con este distintivo.

NMX-EC-15189-IMNC-2015

Con esta acreditación, el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación constata que los requisitos de la calidad y competencia en nuestros laboratorios clínicos cumplen con los establecidos para el desarrollo de sistemas de gestión de calidad.

NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001:2008

Acreditación que evalúa los procesos en el desarrollo, implementación y mejoramiento de un sistema de calidad. Nuestros talleres de óptica, así como el examen de la vista se encuentran acreditados por esta norma.

Acreditación en Institucionalidad y Transparencia

Otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, reconoce a aquellas organizaciones sin fines de lucro que cumplen con sus estándares de transparencia en su funcionamiento, de tal manera que cualquier persona que así lo desee pueda conocer detalladamente alguna de sus características.

Great Place to Work 2014

Fuimos colocados dentro del ranking de las mejores organizaciones para laborar dentro de la región Noroeste en este año, lo que afirma nuestro enfoque humano y cálido, tanto para nuestros pacientes como para nuestros colaboradores.

Certificaciones

Buscamos la capacitación constante de nuestros colaboradores para el mejoramiento de su labor. Por ello es que año con año decenas de nuestros químicos, nutriólogos y técnicos son evaluados por las siguientes asociaciones.

Certificación de Técnicos Radiólogos por la Asociación Mexicana de Metabolismo Óseo y Mineral A.C. (AMMOM) y el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C.

Certificación de Químicos por la Federación Nacional de Colegios de la Química Clínica, A.C. (FENACQC).

Certificación de Citotecnólogos por el Consejo Mexicano de Técnicos en Patobiología A.C.

Certificación de Nutriólogas por el Colegio Mexicano de Nutriólogos A.C.

Participación permanente en el Programa de Aseguramiento de Calidad para Laboratorios (QUALITAT) a nivel nacional.